El lobby LGTBI crea una campaña para inculcar la “homosexualidad en los animales” a los niños

Imagen del cartel de enero con dos leones machos.

La ideología de género sigue con su plan de manipular los pensamientos de los más pequeños. Si ya asistimos a una lamentable campaña de Chrysallis en el País Vasco y Navarra, ahora llega algo todavía peor: Una campaña que intenta concienciar sobre la homosexualidad animal. La Federación Andaluza Arco Iris ha lanzado la campaña 'Es Natural: Diversidad en el reino animal' dirigida a los alumnos de Infantil y Primaria para intentar explicar "ejemplos reales" de transexualidad, intersexualidad homosexualidad en los animales. Esta campaña ha sido creada por el grupo Escuelas sin Armarios, del Centro del Profesorado de Málaga y cuenta con el apoyo, como es lógico, del lobby LGTBI. Una iniciativa, según ellos, "para poder ser exhibida en cualquier lugar público".
Se intenta 'normalizar' la imagen de dos leones acariciándose o dos albatros en pareja
La forma con la que quieren concienciar a los niños es a través de diferentes dibujos y cuentos sobre doce especies animales, una por cada mes del año. Desde la federación tienen como objetivo que los más pequeños vean como 'normal' la imagen de dos leones machos acariciándose, "delfines frotándose con machos y hembras" o dos albatros en pareja.  En palabras de la propia asociación, lo que quieren con esta campaña es "despertar la consciencia y educar en el respeto a la diversidad", mostrando las "diferentes orientaciones del deseo". [caption id="attachment_55906" align="alignnone" width="848"]Cartel referido al mes de enero en donde se muestra dos leones machos acariciándose Cartel referido al mes de enero en donde se muestra dos leones machos acariciándose[/caption] La exposición está compuesta por 25 paneles. 12 de esos paneles, son los relativos a cada mes del año, con un animal y sus "curiosidades" como protagonista. Cada uno de ellos contará con una especie y una efeméride. Como añadido, habrá otros seis paneles con los "conceptos clave" de la diversidad humana y animal. Además de otros cuatro con cuentos y cuestionarios. Uno por cada ciclo formativo (Infantil y Primaria). Las diferentes efemérides son algunas como el día de la Felicidad, día de la Diversidad o el día de la Sonrisa, una por mes. Además, tendrá una cita de algún personaje histórico. Otro intento más del Lobby LGTB de manipular las mentes de los más pequeños en centros públicos, de influir en la educación desde que inician su etapa escolar y sin el consentimiento de los padres. A continuación algunos de los carteles producidos por la Federación Andaluza Arco Iris: [caption id="attachment_55907" align="alignnone" width="848"]Cartel de marzo, en el que se puede leer: "A muchos delfines macho les gusta frotarse con machos" Cartel de marzo, en el que se puede leer: "A muchos delfines macho les gusta frotarse con machos"[/caption] [caption id="attachment_55908" align="alignnone" width="848"]Cartel destinado al mes de septiembre con dos jirafas besándose. Cartel destinado al mes de septiembre con dos jirafas besándose.[/caption] [caption id="attachment_55909" align="alignnone" width="848"]Cuestionario para los alumnos de Infantil (3 a 5 años). Cuestionario para los alumnos de Infantil (3 a 5 años).[/caption]

La entrada El lobby LGTBI crea una campaña para inculcar la “homosexualidad en los animales” a los niños aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets