Multan a miembros del sindicato proetarra LAB por acosar el autobús de HazteOir.org

Autobús de HazteOir.org

El pasado 21 de marzo, el autobús de la campaña de HazteOir.org que denunciaba las leyes de imposición LGTBI en las aulas, llegó a Pamplona, donde fue objeto de la violencia física de unos 200 radicales y de la violencia institucional por parte del Ayuntamiento, gobernado por los proetarras de Bildu. Ahora se ha conocido que la Delegación del Gobierno ha impuesto multas a tres miembros del sindicato cercano a la banda terrorista ETA, que estuvieron especialmente activos en el acoso y limitación de la libertad de expresión y circulación del vehículo de la asociación. El día de autos, varios miembros de LAB estuvieron presentes en el área de servicio de Zuasti, donde HazteOir.org tenía previsto un encuentro con los medios de comunicación antes de entrar en la ciudad.
Una horda de unas 200 personas persiguieron el autobús -ya sin lemas ni logos- y lo golpearon y lanzaron huevos y piedras
Allí tratron de desinflar las ruedas del autobús, le hicieron pintadas e insultaron e intimidaron a los ocupantes del vehículo, mientras la Policía Municipal de Pamplona, retenía el vehículo hasta que que tapara hasta el nombre de HazteOir.org. El presidnete de HazteOir.org denunció entonces que la actitud del Ayuntamiento podría ser constittutiva de un delito de prevaricación y que “el alcalde no quiere que existamos, y sí, existimos”. “Quieren que nuestro nombre sea borrado del mapa”, subrayó. Cuando el autobús entró por fin en Pamplona, una horda de unas 200 personas persiguieron el autobús -ya sin lemas ni logos- y lo golpearon y lanzaron huevos y piedras.

Un atropello fantasma

La presencia del autobús levantó tanta expectación que fue transmitido por algunas televisiones en directo. En concreto, La Sexta acusó a HazteOir.org de atropellar a una chica que protestaba y darse a la fuga. Posteriormente, las imágenes mostraron a las claras que ninguna de las acusaciones era cierta. Ni hubo tal atropello, sino que al golpear el autobús aquella chica se tropieza, y qu ela "fuga" era imposible, pues el autobús estaba escoltado por delante y por detrás por patrullas policiales. La Sexta se vio obligada a rectificar. https://youtu.be/ohNkWQy_JSk   También te puede interesar: https://www.actuall.com/familia/el-juez-y-la-fiscal-coinciden-no-hay-delito-de-odio-en-el-libro-de-hazteoir-org-sobre-las-leyes-lgtbi/

La entrada Multan a miembros del sindicato proetarra LAB por acosar el autobús de HazteOir.org aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets